El día 25 de septiembre de 2021 en Nájera lo teníamos bien marcado en nuestro calendario. Pocas veces te encuentras en la situación de realizar el reportaje de boda a tus vecinos y eso nos hace exprimirnos al máximo. La presión esta vez era doble, pero pronto ese hormigueo con el que comenzamos un día de boda, fue desapareciendo.
¿La boda? La boda fue espectacular, hacía tiempo que no vivíamos una boda con tan buen ambiente como este. La gente se nota que os quiere muchísimo y eso se notó durante todo el día. Sobre todo, una vez que llegamos al restaurante Villacañas donde, cada vez que vamos, nos hacen sentir como en casa y que, por cierto, estaba todo precioso gracias al trabajo de la mamá y tía de Andrea (Fontana).
Por supuesto, la postboda se tenía que realizar en Castroviejo. Para eso contábamos con Adrián que se sabe al dedillo todos los rincones que esconde este bonito lugar y que también os animamos a que veáis las fotos que realizamos con sus caballos.
Así que chicos, muchas gracias por el día que nos hicistéis pasar. Ahora os dejamos con un pedacito de vuestros recuerdos.
Si quieres más información sobre reportajes de boda, pulsa el siguiente botón.
PEPE FOTOGRAFOS PROFESIONALES CON PASIÓN.
El reportaje no puede ser más bonito y además se ve tanta felicidad en las fotos que no se puede hacer mejor. Un abrazo chicos!!