Sesiones Día de la Madre
El mejor regalo para un día muy especial
No hay nada más precioso y entrañable que el abrazo y el beso de una mamá. ¡Qué sería de este mundo sin ellas!
El
primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, y aunque
deberíamos hacerlo todos los días, este es un buen momento
para hacerles saber lo importantes que son en nuestras
vidas. No hay imagen más bonita que la de una mamá abrazando a su
niñ@. Y eso es lo que te ofrecemos, una sesión muy especial para
que tengas el mejor recuerdo guardado.

Seguramente que alguna vez te has preguntado, que puedo regalar esta vez. Pues bien, para el Día de la Madre te vamos a dar una gran idea. ¿Qué te parece regalar una sesión de fotos? Los recuerdos son para toda la vida y si se comparten en familia o con tus seres queridos mucho mejor.
Os hemos preparado estas dos sesiones para que elijas la que más te guste.
95€
Sesión mamá es la mejor
* Sesión de 5 fotos impresas en 15x20 lustre.
* 5 archivos digitales en alta calidad.
145€
Sesión mamá no hay más que una
* Sesión de 8 fotos impresas en 15x20 lustre.
* 8 archivos digitales en alta calidad.
* Un libro lino 15x15 para decorar.
Preguntas
Cómo se puede
realizar la sesión
La modelo principal va a ser mamá pero si la sesión queréis estar toda la familia o haceros con vuestros hijos, por nosotros estupendo.
Cuanto tiempo dispongo para gastar el vale regalo.
A la persona que regales el vale regalo va a disponer de un año para poder realizar la sesión.
Cómo puedo comprar el vale regalo
Aquí desde nuestra tienda online, podrás acceder a comprar tu vale regalo. Solo tienes que pulsar alguno de los botones que pone ¨comprar¨ y te llevará directamente.
Puedes enviarme el vale regalo a mi domicilio
Si, una vez que finalices la compra del vale regalo te saldrá la opción para que podamos enviártelo a tu domicilio o al de la persona que se lo quieres regalar.


